jueves, 7 de octubre de 2010

JUEVES NOCHE

Buenas noches,

Jueves noche, tumbada en la cama, nada de bueno en la tele y buscando alguna película que me entretenga en el cinetube..
Bueno ya queda poco para acabar la semana, una semana llena de nervios y alegría.
Nervios porqué casi pierdo 8.000 € en el trabajo (lo explicaría con más detalle pero es muy largo), alegría porqué lo he podido arreglar y seguimos con los 8.000 € en el bolsillo =)

Sabéis, mañana es mi cumpleaños, cumplo 21. Mi segundo cumpleaños al lado del amor de mi vida.

Últimamente casi no tengo tiempo para hacer muchas cosas y cuando tengo algo de tiempo estoy tan cansada que apenas puedo moverme de la cama. Necesito volver a encontrar tiempo para escribir, eso me relaja mucho.

Bueno que descanseis.

Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario